lunes, 13 de febrero de 2012

Diputado Valdivia presente en la gira por el ayuntamiento de La Paz, acompañando a autoridades municipales y estatales

(der a izq) Dip. Juan Albero Valdivia, el gobernador Marcos Covarrubias y Omar Zavala
La Paz.B.C.S.13 de febrero de 2012. El diputado local y coordinador de la fracción parlamentaria del PRI, Juan Alberto Valdivia Alvarado, acompañó este día al Gobernador del Estado, Marcos Covarrubias Villaseñor durante su gira de trabajo por este municipio.

La gira dio comienzo con una importante donación de techumbre para una cancha deportiva de la colonia FOVISSSTE. Para de igual manera, entregar la pavimentación de la calle 1 de Mayo en la colonia Angel César Mendoza Arámburo, de esta capital.

El diputado Juan Alberto Valdivia señaló: "acompañamos al ciudadano Gobernador, así como al Secretario General del ayuntamiento paceño, Guillermo Beltrán, a la entrega de estas importantes obras en el municipio de La Paz, en torno a una gira de trabajo que comenzó hoy lunes y se alargará durante toda la semana". El diputado también destacó que la entrega de obras y apoyos a la ciudadanía por parte del Gobernador y de la presidenta municipal Esthela Ponce, es un reflejo del trabajo coordinado e institucional que se está llevando a cabo. Y que los diputados se suman a los esfuerzos que de manera conjunta se vienen realizando.

"Los diputados del PRI hemos sido responsables en cuanto a los apoyos de carácter presupuestal que hemos dado tanto al gobierno del estado, como a todos y cada uno de los cinco ayuntamientos del estado. La ciudadanía exige trabajo y seriedad de parte de quienes ocupamos algún encargo, y más si éste es de elección popular como es el caso particular de quienes hoy estamos en el Congreso. Seguiremos trabajando en beneficio de Baja California Sur y de todos los sudcalifornianos sin distingo alguno".

Finalmente destacó que los diputados emanados del PRI han tenido un contacto permanente con la ciudadanía y además de cumplir con su labor de legislar también han sido gestores permanentes de las necesidades de la sociedad, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario