![]() |
Como cada año familiares amigos se reunieron para recordar al ex gobernador |
El pasado martes 14 de febrero, como desde hace 16 años, familiares, amigos y funcionarios de los distintos órdenes de gobierno se dieron cita para rendir homenaje a don Alberto Alvarado Arámburo. Cientos de personas se dieron cita en el panteón de los San Juanes de esta capital, para homenajear a don Alberto y recordar su incansable labor como servidor público, de su querida Baja California Sur.
El evento fue organizado por el Gobierno del Estado. Entre los asistentes se encontraba el Secretario General de Gobierno, Armando Martínez, representante personal del gobernador Marcos Alberto Covarrubias; funcionarios estatales y municipales, diputados locales, miembros de las fuerzas armadas, e integrantes de la dirigencia estatal del PRI, partido en el que por cierto, militó el ex gobernador.
El encuentro se dio entre emotivas muestras de afecto para el ex gobernador. Asistentes le recordaron con elocuentes mensajes y sentidos discursos en su memoria. Como el pronunciado por el subsecretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Carlos Alfredo Godínez, quien destacó la obra realizada durante el sexenio de Alberto Alvarado, que fue de arduo trabajo y sobretodo, subrayó que la ciudadanía sudcaliforniana lo recuerda con gran cariño.
Otro emotivo discurso, fue pronunciado por el joven licenciado Jorge Adrián Alvarado, a nombre de la familia, quien quiso resaltar el lado humano del ex mandatario, recordando pasajes de su vida.
Su nieto, el diputado local y coordinador de la fracción priista, en el Congreso del Estado, Juan Alberto Valdivia Alvarado, al finalizar el evento, solo tuvo palabras de agradecimiento por las tantas muestras de cariño de parte de los asistentes al evento, en este memorable día de la familia Alvarado Arámburo. El diputado dijo que Baja California Sur siempre honrará al gobernante que entregó todo su esfuerzo por su tierra, pero también recordará al ser humano que vivió de manera plena y en armonía y ser también, un gran esposo, padre, abuelo y amigo de todos los sudcalifornianos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario